Información General

y Condiciones de Alquiler

La reserva se efectúa vía telefónica, por la página web o personalmente. Quedará confirmada mediante el pago del 40% del total del precio del alquiler. Una vez efectuado dicho depósito, el cliente recibirá la confirmación de la reserva para la fecha solicitada.

Al firmar el contrato el día del alquiler de la embarcación y previo a la entrega de la misma, el cliente deberá haber abonado el saldo del precio total.

Es obligatorio entregar una fianza de € 500, en concepto de depósito, el cual será reintegrado en el momento de la devolución de la embarcación. Para ello la embarcación deberá ser devuelta en las mismas condiciones conforme al inventario firmado al momento del check-in. Para el caso de haber ocasionado daños materiales a la embarcación, Marina Costa Brava de Hangar Mediterráneo S.L. retendrá el importe de la fianza.

Si se desea cancelar el alquiler, no se admite la devolución de la reserva con excepción de que la misma sea comunicada con 15 días de antelación.

En caso de mal tiempo que impida la navegación, la empresa ofrece otra fecha de alquiler, siempre y cuando la misma esté disponible.

Si no se alquila con patrón, es requisito indispensable poseer el título necesario para navegar, llamado Licencia de Navegación o un título superior de navegación, siendo esta persona la única habilitada para conducir la embarcación.

Al momento de la entrega de la embarcación el titular del título habilitante deberá presentar el Título original, acompañado de su DNI.

La embarcación solo podrá ser conducida por quien posea el título habilitante, no pudiendo ceder la conducción de la misma a ningun otro de los tripulantes, que carecieran de dicho título, siendo responsable de cualquier incidente que tal actuación ocasionase.

Si se posee título extranjero de navegación, consultar su equivalencia con el español correspondiente.

Para la conducción de la presente embarcación será suficiente la Licencia de Navegacion, la cual solo habilita a navegar hasta una distancia que no supere las 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.

En todos los casos, el conductor no podrá excederse de la distancia de la costa que le permite su titulo de navegación y bajo ninguna circunstancia podrá alejarse a una distancia superior a 5 millas de la costa, que es la permitida para esta embarcación habilitada en zona 5.

Dentro de un puerto no se permite exceder la velocidad máxima de 3 nudos.

El cliente será el único responsable de abonar a Marina Costa Brava de Hangar Mediterraneo S.L. cualquier sanción impuesta por el incumplimiento de las leyes maritimo – pesqueras y de navegación que le fueran impuestas.

Marina Costa Brava de Hangar Mediterraneo S.L. no se hace responsable de la pérdida o daño de cualquiera de los bienes personales olvidados, guardados o transportados en la embarcación durante el alquiler.

TARIFAS

Reserva 40 % de la tarifa. Fianza 500€ en efectivo o tarjeta antes de embarcar. Posibilidad de alquilar por semana, pedir información. Los precios incluyen : amarre, limpieza, seguros de embarcación y ocupantes. Parking gratuito. Carburante no incluido en la tarifa. Patron no incluido en la tarifa.

La embarcación se entrega limpia y con el deposito lleno, a devolver en las mismas condiciones. De no devolver el deposito lleno, Marina Costa Brava de Hangar Mediterraneo S.L. retendrá la fianza hasta que éste sea llenado y el combustible abonado

Punto de encuentro: Puerto de Blanes

Horario alquiler:

Día completo (8 horas), entrega 10h, vuelta 18h
1/2 día (4 horas) de 10h a 14h y de 14.30h a 18.30h

Consultar horarios especiales

CONTACTO

DATOS DE CONTACTO


(+34) 691 315 103


(+ 34) 722 160 922


(+ 34) 622 280 947


info@marinacostabrava.com