VEN A NAVEGAR CON NOSOTROS

ALQUILER DE BARCAS NUEVAS

Tenemos estupendas barcas a motor para alquilarte. Son italianas, modelo Aquabat Sport Line 19, año 2019. Son motoras muy sencillas para conducir, de 5.55 mts de eslora y 2.25 mts de manga, con capacidad para 7 personas. Están provistas con un motor Suzuki 100CV, de última generación, año 2019, con sistema Lean Burn, gran optimizador del gasto de combustible.

Nuestras barcas están amarradas en el Puerto de Blanes. Es éste un municipio de la comarca de La Selva, en la provincia de Girona, portal de entrada a la Costa Brava, considerada una de las costas más bonitas del litoral Mediterráneo de Girona y a 20 minutos del aeropuerto, la convierte en un destino codiciado por todos aquellos amantes de las actividades náuticas, deportivas y de relax.

DISFRUTA EL MEDITERRANEO

DESCUBRE LA COSTA BRAVA

El alquiler de nuestras barcas a motor te brinda una oportunidad única de recorrer el paisaje de este magnífico litoral lleno de encanto, admirar la belleza de extensas playas como S’Abanell, LLoret de Mar y Tossa de Mar y descubrir y fondear en pequeñas y acogedoras calas escondidas, de cristalinas aguas como S’Agulla y Sa Forcanera.

Tienes con nuestras barcas una inmejorable posibilidad para poder disfrutar de actividades y deportes náuticos.

Las barcas puedes alquilarla con o sin patron. Si prefieres alquilar sin patrón solo necesitas poseer la Licencia de Navegacion u otro titulo nautico superior que habilite para zona 5 y para embarcación con eslora no superior a 6m. En caso de no contar con dicho certificado, te ofrecemos la posibilidad de obtenerlo en un curso de 5 horas, sin examen, con validez en EU.

Puedes consultar la tarifa sin compromiso, así como también, si tienes título náutico extranjero, consultar la equivalencia con los títulos españoles.

Nuestras barcas son muy confortables, disponen de solárium en proa y popa, toldo bimini, mesa, escalera de baño en popa, nevera, conexión USB, VHF Marine Icom y material de salvamento necesario homologado.

Son barcas perfectas para familias y amigos que quieran disfrutar del mar y pasar un día inolvidable en aguas del Mediterráneo.

Aptas para pesca, submarinismo, wake y esquí acuático. Contamos con equipos de wake board, Donut, Paddle Surf y esquís, estos equipos no están incluidos en el precio, debes consultar antes tarifa y disponibilidad.

TARIFAS

Reserva 40 % de la tarifa. Fianza 500€ en efectivo o tarjeta antes de embarcar. Posibilidad de alquilar por semana, pedir información. Los precios incluyen : amarre, limpieza, seguros de embarcación y ocupantes. Parking gratuito. Carburante no incluido en la tarifa. Patron no incluido en la tarifa.

La embarcación se entrega limpia y con el deposito lleno, a devolver en las mismas condiciones. De no devolver el deposito lleno, Marina Costa Brava de Hangar Mediterraneo S.L. retendrá la fianza hasta que éste sea llenado y el combustible abonado.

Punto de encuentro: Puerto de Blanes

Horario alquiler:

Día completo (8 horas), entrega 10h, vuelta 18h
1/2 día (4 horas) de 10h a 14h y de 14.30h a 18.30h

Consultar horarios especiales

CONTACTO

DATOS DE CONTACTO


(+34) 691 315 103


(+ 34) 722 160 922


(+ 34) 622 280 947


info@marinacostabrava.com